Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Los Álamos
V Edición del Festival Paso a Paso
16/01/2020

V Edición del Festival Paso a Paso

El próximo viernes 24 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Paz, en Albacete, celebraremos la V edición del Festival Paso a Paso a beneficio de ASFADIS, como en anteriores ocasiones el 100% de la recaudación se destinará a la realización de actividades complementarias en beneficio de los residentes del CADIG Los Álamos.

 

Las entradas están ya a la venta y se pueden conseguir en los centros colaboradores del festival (CADIG Los Álamos, Nur Mara, Academia Duca, Cesar y Mar, Project D, Las Cumbitas, Los Maniseros, Abus Dancers, Hip Hop Kids Life, Sergio Romero, Danza Urbana Junior, Hip Hop Life, Heels LDS y AAVV Franciscanos) o en las taquillas del Teatro de la Paz desde las 18:00 horas del día 24.

 

Disfrutaremos de un espectáculo de danza muy variado a cargo de las escuelas colaboradoras, y los chicos y chicas del CADIG Los Álamos están muy emocionados preparando sus intervenciones y su actuación.

 

La entrada cuesta 5 € y la recaudación se destinará íntegramente a beneficio de ASFADIS, para la financiación de actividades en beneficio de los residentes del CADIG Los Álamos (Salidas y excursiones a lo largo del 2020, sesiones de musicoterapia, terapia asistida con perros, etc…).

 

¡Esperamos encontrarnos con todos vosotros en el FESTIVAL PASO A PASO 2020!