Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Los Álamos
CADIG Los Álamos :  ¡¡ Nos mojamos !!
16/10/2019

CADIG Los Álamos : ¡¡ Nos mojamos !!

Dentro de la programación para la integración social de los residentes del CADIG Los Álamos, se llevan a cabo varias excursiones a lo largo del año. Con la realización de estas actividades de turismo adaptado  aumentamos la integración en la comunidad y favorecemos la interacción social de nuestros residentes.

 

Como a la mayoría de nuestros residentes les encantan la naturaleza y el agua, éste principio mes, aprovechando que hemos tenido unos días despejados y calurosos, hemos realizado excursiones  a las Lagunas de Ruidera (05/10/19) y al Balneario de Archena (10/10/19).

 

Estas excursiones se han realizado contando con la colaboración de ASFADIS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad CADIG Los Álamos).

Han sido días muy especiales, en los que residentes y algunos familiares han podido disfrutar de tranquilos baños en ambientes relajantes, rodeados de naturaleza, y de una comida especial acorde con sus preferencias.

 

¡¡¡ Nos lo hemos pasado todos muy bien !!!