Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Los Álamos
Campaña de vacunación frente a la gripe 2019
01/11/2019

Campaña de vacunación frente a la gripe 2019

Con la bajada de temperaturas llegan las enfermedades estacionales porpias del otoño/invierno. Un año más, desde la Dirección Deneral de Salud Pública se ha puesto en marcha la campalña de vacunación contra la gripe 2019.

 

Ésta campaña va dirigida a grupos con riesgo de sufrir complicaciones a causa del virus de la gripe y grupos de población con potencial de transmisión a las personas de alto riesgo.

 

Desde Los Álamos corporación animamos a que todas las personas a las que va dirigida la camapaña consulten en su centro de salud.

 

Los Álamos Corporación mantiene su compromiso con la salud de residentes y trabajadores un año más. Hemos inciado la campaña de vacunación de la mano de nuestro médico geriatra y personal de enfermería facilitando la vacunación a todos los residentes pertenecientes a grupos de riesgo y facilitando la vacunación de  los trabajadores en nuestras instalaciones.

 

Si desea más información puede acceder a la página de la campaña vacunal frente a la gripe 2019 del Gobierno de Castilla-La Mancha AQUÍ.