Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Los Álamos
Finalización del proyecto de Formación Profesional para el Empleo PLUS II
15/10/2019

Finalización del proyecto de Formación Profesional para el Empleo PLUS II

El 15 de Octubre finalizó nuestro segundo proyecto de Formación Profesional para el Empleo dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de forma satisfactoria.

 

En este proyecto en modalidad Plus hemos dado formación a 15 jóvenes que han superado con éxito el curso y han obtenido su Certifiado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Han podido realizar las prácticas no laborales del certificado en nuestras instalaciones y además, como parte del proyecto Plus, aquellos que lo han deseado han podido realizar tres meses más de prácticas no laborales remuneradas en nuestra residencia Los Álamos  de Santa Gemma.

 

Desde Los Álamos Corporación queremos transmitir la enhorabuena a los alumnos por el esfuerzo realizado en la superación del curso  y la dedicación  y responsabilidad mostradas durante su periodo de prácticas.    ¡ ENHORABUENA !

 

Y de forma muy especial a aquellos alumnos que han pasado a formar parte de nuestro equipo de trabajadores.

 

Es necesario reconocer el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, sin cuya subvención económica éste proyecto no hubiera sido posible,