Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Los Álamos
Febrero en Residencia Los Álamos - Jueves Lardero y Carnaval
05/02/2020

Febrero en Residencia Los Álamos - Jueves Lardero y Carnaval

Celebración del Jueves Lardero

 

El próximo jueves 20 de febrero, a las 17:30, vamos a realizar en la  Residencia Los Álamos de Santa Gemma la celebración del tradicional Jueves Lardero.

 

Aprovecharemos la oportunidad para crear un espacio de convivencia entre los residentes con motivo del inicio de las fiestas de carnaval, realizando una merienda con el dulce típico: "La mona". Será una tarde festiva con espíritu de celebración y reencuentro, acompañados de música ambiental para  todos nuestros residentes.

 

Fiesta de carnaval

 

Como todos los años, el próximo lunes 24 de febrero, a las 18:00, tendremos nuestro desfile de carnaval por las instalaciones de la Residencia Los Álamos de Santa Gemma, y que concluiremos con una fiesta de disfraces y música.

A lo largo del mes de febrero, los técnicos de la residencia organizan con los residentes actividades para la elaboración de decoración y preparación de la celebración del carnaval.

 

Todo éste trabajo tiene como colofón el desfile de disfraces y la posterior fiesta donde residentes, familiares y personal del centro pueden relacionarse en un espacio de convivencia en un ambiente festivo.

 

Es una fiesta abierta y animamos a todos los familiares que lo deseen a celebrar con nosotros el carnaval.